El sony Xperia L con Yoigo y comparándolo con la competencia

Tras las principales novedades del mes en las que la compañía Yoigo ha incorporado al Samsung Galaxy S5, el HTC One (M8) y también al Sony Xperia Z2, abril nos trae consigo una última novedad al catálogo de los smartphones, se trata del Sony Xperia L.

Dicho terminal se caracteriza por contar con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna de los cuales, 5,8 gigas están disponibles para el usuario aunque son ampliables mediante microSD, con conectividad HSPA de hasta 21 Mbps en descarga y una pantalla TFT de 4,3" con resolución 480×854 pixels y cuenta con una densidad de 228 ppi.

El Sony Xperia L se encuentra en Yoigo disponible con el pago a plazos de 3€ (con el IVA incluido) excepto con la del Cero y Fusión Plana que sube hasta los 5€ mensuales; a pagar durante 24 meses de permanencia en los que será preciso mantener la misma tarifa. 

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que terminarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA, ya sea  en el pago inicial y el pago final como en las cuotas de todos los meses que incluyen el pago a plazos con leasing y servicio incluido:




Además de en la compañía de Yoigo, el Sony Xperia L puede encontrarse también en Movistar, Vodafone y Orange aunque este último dejó ya de comercializarlo. Actualizamos ahora algunas de las opciones más habituales para comparar los precios con Yoigo en igualdad de condiciones, quedaría de la siguiente manera:

Comentarios

Entradas populares