El Samsung Galaxy S5 en Yoigo a partir del 11 de abril

Yoigo ya tiene el nuevo Samsung Galaxy S5, llegará a España el 11 de abril y lo podrás encontrarlo en este sitio online. 

De todo terminal novedoso, siempre se espera que sea una mejora del modelo anterior y el Samsung Galaxy S5 es un ejemplo muy claro.

Samsung ha conseguido con el Galaxy S5, a diferencia de sus modelos anteriores, una pantalla en la se muestran los colores un poco más coherentes y naturales desde prácticamente cualquier ángulo de visión. 

El tamaño de la pantalla, pasa de 5 a 5,1 pulgadas, incrementando así en proporción el tamaño del terminal, el cual sigue manteniendo el mismo grosor y peso muy similar.

En lo relativo a la batería de 2.800 mAh, Samsung ha diseñado un modelo de ultrahorro de energía y así alargar la autonomía del Galaxy S5. El modo de "ultra-ahorro" de energía tiene la capacidad de poner la pantalla en blanco y negro desactivando todas las funciones que no son imprescindibles, manteniendo activadas solamente las llamadas, los mensajes SMS y la conexión a Internet.

La cámara es ahora de 16 megapíxeles. Tiene los mismos modos de disparo que ya nos son conocidos más uno adicional llamado "panorámica inteligente" la cual permite hacer fotos panorámicas con sólo ir moviendo el smartphone.

Sus principales características son las siguientes:
Pantalla táctil Full HD de 5,1 pulgadas
Cámara  de 16 MP y memoria RAM 2 GB
Memoria interna de 16 GB
Un procesador de cuatro núcleos de 2,5 Ghz
Batería de 2800 mAh
Tecnología 4G

¡Ya verás tú que nervios cuando tengas éste smartphone en tu manos! y él lo va a notar con su sensor para medir el pulso. Podrás adquirirlo desde el 11 de abril por 18€/mes durante 24 meses con la Infinita 25, Fusión Infinita y Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo.

Comentarios

Entradas populares