Llegan las microSIM a Yoigo y detrás viene el iPhone

Ya se ha especulado mucho sobre todo desde que de Eduardo Taulet, que es el nuevo jefe de Yoigo tras la salida de Johan Andsjö, en las que dice que si sus clientes pedían la incorporación del iPhone al catálogo del operador, lo tendrían.

Es posible que ahora esté la cosa más cerca que nunca; aunque no estaríamos hablando de la última versión del superventas de Apple sino del 4 S. ¿Motivo? Tras algunos años Yoigo dispone por fin de tarjetas microSIM, un hecho histórico este.

Hace ya mucho tiempo que los distribuidores y los clientes de la compañía se las han tenido que ingeniar para transformar su tarjeta SIM en una micro-SIM para poder hacer uso de los anteriores iPhone u otros modelos que hacen un uso de ese tipo de tarjetas, por lo que Yoigo ha empezado a enviar las tarjetas a sus distribuidores.

Y ahora que ya ha llegado el iPhone 5 con una tarjeta SIM mucho más pequeña que la microSIM, hablamos de las nuevas nanoSIM, es cuando Yoigo se ha decidido por fin a hacerse con estas tarjetas, es posible que debido al alto número de Samsung Galaxy SIII  que han sido vendidos por el operador o tal vez por la próxima inclusión de nuevos móviles en su oferta.


Con un periodo donde las ventas de moviles se multiplican, las próximas navidades, es muy posible pensar que Yoigo quiera dar un impulso a todas sus ventas incluyendo alguno de los dispositivos de la marca de la manzana que hacen uso de las micro-SIM. Claro que es posible que también llegen los nanoSIM a Yoigo próximamente.

Comentarios

Entradas populares