La tarifa del 2, la nueva tarifa de Yoigo

Yoigo ha mostrado dos nuevas tarifas que ya están incluídas en sus nuevas ofertas. Se trata de la Tarifa Infinita y La del 2. En este post nos vamos a centrar en la segunda, La Tarifa del 2 ofrece una cuota mínima mensual de 11€. Se cobra el establecimiento de llamada y el precio del minuto será de 2,4 céntimos. Se incluye igualmente un bono de 1 GB para navegar por internet a velocidad 3G y la cual descenderá a 64 Kbps si se sobrepasa el límite.

Con la Tarifa Infinita es necesario firmar un contrato de permanencia de 18 meses, mientras que con la Tarifa del 2 no existe este compromiso y el usuario puede abandonar el operador cuando quiera y sin ningún tipo de penalización por hacerlo, en el primero de los casos sí. Y el importe a abonar dependería de cada caso.

Por otra parte, ambas tarifas ya están disponibles, también son para los clientes actuales, no sólo para los nuevos.

Hay que destacar que ninguna de las dos tarifas (Infinita y La del 2) permiten hacer uso de las redes P2P o servicios de intercambio de archivos, como el Ares y demás, omo tampoco se podrán hacer llamadas basadas en Internet o VoIP. En este último caso se habría que contratar un bono de 100 MB que ya hay disponible por un precio algo superior a los 7 euros.


Hace algunos meses que Yoigo también había dejado de lado las subvenciones de móviles para nuevos clientes. Aunque en su caso apostaba por el modelo de pago a plazos. O sea, se paga un pequeño importe a la hora de contratar el servicio y mensualmente (y durante toda la permanencia) se irán pagando pequeñas cantidades por el Smartphone escogido. Tanto la Tarifa Infinita como La del 2 son compatibles con este tipo de modelo.

Comentarios

Entradas populares