La tarifa infinita de Yoigo, amplía su plazo de contratación

Según los últimos datos oficiales sobre el número de clientes ganados y perdidos por cada compañía de telefonía móvil, Yoigo parece salir muy bien parada, por lo que está empezando a salir de su estacancamiento con las nuevas tarifas que ha sacado.

El 95% de nuevos clientes que está captando el operador, escogen las tarifas infinitas o la del dos, han sido todo un éxito, con lo que han conseguido dejar a un lado las casi obsoletas, pero no por ello antiguas tarifas planas.

Hace un mes que Yoigo volvió a revolucionar el mundo de las tarifas de telefonía móvil, creando por un lado una batalla en las tarifas de pago por minuto, con la tarifa del dos y provocando dudas sobre la rentabilidad de la tarifa Infinita.

La verdad es que parece que al operador no le va mal con estas nuevas tarifas, recibiendo de esta manera respuesta a las llamadas ilimitadas por parte de Vodafone con su promoción veraniega. Están pensando en mantener mucho más tiempo estas dos tarifas, o sea, mantenimiento de la contratación de la tarifa Infinita más allá de la fecha prevista inicialmente, hasta el 31 de agosto del 2015

Con la llegada de las portabilidades en un día Movistar y Orange han recrudecido su política de contra-ofertas sobre clientes que optan por su compañía.

Estas estarían enviando mensajes cortos con técnicas "sospechosas" a los fugitivos para intentar frenar su marcha, aunque estos mensajes no son nada nuevos ya que venían siendo usados por las mismas operadores para intentar retener a sus clientes.

Comentarios

Entradas populares